sábado, 4 de julio de 2009

Introduccion

Buenas, y bienvenidos sean a mi humilde Blog.

He comenzado este blog, por una simple razon: Desahogarme. Suceden muchas cosas en la vida de una persona, muchas veces temes decir lo que piensas sobre una situacion, porque temes lo que podrian decir los demas, porque temes equivocarte, temes a que te miren con ojos de ira. Otras veces sucede que pudiste hacer algo y no lo hiciste por miedo a lo que dirian los demas de ti, y hoy en dia te arrepientes, temes a que te vean con ojos de desaprovacion o rechazo. Otras veces, simplemente eres abusado por la sociedad, y no tienes la capacidad de contarselo a nadie, por miedo a como te mirarian, temes a que te vean con ojos de lastima.

Es muy probable que personas de las que lean este blog, les interese el titulo de "Ojos del Perro Siberiano", ya que actualmente, hay un libro que se llama asi, pero no, no trata sobre el libro. Sin embargo, mi Blog esta inspirado en la idea principal del libro "Los Ojos del Perro Siberiano" del escritor Antonio Santa Ana.

Este libro trata de un adolescente, cuyo hermano esta muriendo de sida, y este le dice "Desde que tengo sida, me he visto reflejado de maneras distintas en los ojos de las personas... Algunas veces con ira, otras con lastima... Pero en los unicos ojos, que realmente me veo reflejado como soy, son en los de mi perro siberiano, Sasha".

Por esa razon, he creado este Blog. Para poder tener un lugar, donde reflejarme a mi mismo como en los ojos del perro siberiano, como realmente soy, y no como el cascaron que las personas suelen usar en la sociedad actualmente para encajar. Un lugar donde pueda tranquilamente decir como me siento, como lo siento, cuando lo siento, y no tener que preocuparme de con que ojos me miraria la sociedad.

Y asi empieza, mi humilde blog.

9 comentarios:

  1. una mano misteriosa borro mi otro comment.

    en fin, estare al tanto de este blog, tengo la esperanza de que no sea otro blog narcisista.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. si esta bueno este espacio para poder decir expresar y leer las opiniones de personas que no pueden decir lo que piensan por miedo al rechazo de la sociedad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que el niño intento tantas beses saber por que el hermano se fue de la casa as ta que fue a buscar al hermano pues a ezequiel y lo encontró y el hermano le dijo que por que tenia cida

      Eliminar
    2. pues la verdad es que el niño intento tantas beses saber por que el hermano se fue de la casa as ta que fue a buscar al hermano pues a ezequiel y lo encontró y el hermano le dijo que por que tenia cida

      Eliminar
  3. jajaja que bueno pero no me sirve

    tu eres un boblicn

    :P

    ResponderEliminar
  4. me parecio un libro muy chebere mi profesor de español nos lo pidio para leerlo todos en clase

    ResponderEliminar
  5. el libroes muy bueno

    ResponderEliminar