jueves, 9 de julio de 2009

Por que?...

Buenas, sean bienvenidos nuevamente.

Esta vez escribo para saciar algunas interrogantes de mis leyentes. He notado que desde que hize el blog, muchas personas me han preguntado "Por que?", y para serles sinceros, no les he dado una respuesta concisa para esto.

Este blog, como ya les he dicho antes, es un lugar para desahogarme, un intento de quitarme la gran presion que pone el mundo sobre mis hombros. Ahora, muchos de mis cercanos me han dicho cosas como: "Hacer un blog no es tu estilo", o "Wow, eso no me lo esperaba de ti", ya que nunca habia apoyado la idea de un blog, me parecia inutil, y un poco sosa.

Pues, para responderles a esas personas, yo he creado este blog con el fin de poder enseñarle al mundo como me ven los ojos del perro siberiano... Como soy yo realmente, y no como me ven los demas, no como yo quiero ser, ni como los demas esperan que yo sea. Sin embargo, si... Hubo un motivo "decisivo" podriamos decirle, que causo la creacion de este blog, este motivo fue la musica.

Estaba sentado en mi cuarto, como es usual, escuchando musica, y escuche una cancion que simplemente me hizo pensar... Pues, no es una cancion muy buena, para serles sinceros, es bastante sencilla, y solo tiene un buen bass riff, el cantante no habla bien el ingles y la bateria y la guitarra es un poco floja, pero... Dejando todos estos defectos aparte, esta cancion tenia algo, que no todas las canciones tenia: Unas liricas reflexivas.

La cancion trata de un joven que esta harto de intenar ser como el mundo espera que el sea, haciendolo una persona seria o "fria", que aunque es lo que todos esperan, no es el mismo, y no puede ser el mismo. Esto afecta su vida personal, haciendolo incapaz de amar y ser amado, ya que nadie amara lo que no conoce, y el se limita a no amar a nadie, por miedo a que la persona no le guste como el es en realidad. Sin embargo, la vida es ha sido tan dura con el, que cuando la vida empezo a darle la buena cara, el supo como afrontar sus problemas, y ahora esta luchando por cambiar nuevamene, esta vez en lo que el es realmente, para poder amar, y ser amado.

He aqui la famosa cancion:



Diran, "Que tiene que ver eso?", "Como sabes tanto de una cancion que lo mas seguro esta de una manera tan denotativa, que seria muy dificil llegar a una conclucion tan detallada?", pues yo solo dire, que... Yo me considero ese chico.

Gracias por leer, nos vemos en la proxima entrada.

2 comentarios:

  1. muy interesante, aunque no se cuantas veces habras escuchado esa cancion para descubrir las liricas de oido, ya que el engrish de el cantante esta jodido de entender.

    Dejando eso de lado, me gustaria darte una solucion para esa situacion en la que te sientes, pero parece yo no soy el que la tiene.

    Algun dia lograre devolverte los favores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Interesante (: Escribir un blog es buena forma de desahogarte y de decir todo lo que quieras sin tener la presión de tener que hablar con alguien y a este no le de la gana de prestarte atención o por lo menos oir lo que dices.

    Aquí solo escribes y quien quiera, pues que lea.
    Nus vemos!

    ResponderEliminar